Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Barrio General Savio

Un policía la ayudó en el parto y le puso su nombre al bebé

En plena madrugada, el agente colaboró con la mujer para el nacimiento de un varoncito.

Por: El Doce
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Eran las 4 de la madrugada cuando Erica Salas comenzó con los trabajos de parto en su humilde casa de barrio General Savio

Como no había tiempo de trasladarla a un hospital, su familia llamó al 107 que envió con urgencia al móvil 7529 a cargo del policía Oscar Nazareno Galazo, quien colaboró con la mujer de 28 años. 

A las 4.15 nació un hermoso varoncito, el quinto hijo de esta joven madre de 28 años, quien decidió llamarlo Nazareno Salas, en homenaje al policía que la ayudó. 

Posteriormente, Erica y el bebé fueron trasladados al Hospital Materno Neonatal, donde se encuentran en óptimas condiciones. 

Enorme agradecimiento al policía de parte de la familia. Muchas gracias. Un maestro! Estas son las cosas que te ponen bien de una buena policía." nos escribió Jose Luis Videla, quien envió las fotos a El Doce y Vos. 

Además, nos contó que la joven madre soltera necesita ayuda, en especial pañales. Aquellos que quieran colaborar, pueden llamar al 3518109783, teléfono de Marta, la abuela del recién nacido.