Pasar al contenido principal
El Doce y vos
Inseguridad

Una familia de mecheros robó en un comercio de Carlos Paz

Ingresaron al local de tecnología y se llevaron un parlante portátil con un nene. Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho.

Por: Leonela Dovo
Miércoles 14 de Febrero de 2018
 robo-mecheros-carlos-paz-parlante-mundo-tecno-inseguridad

El fin de semana largo de carnaval, muchos turistas pasearon por Carlos Paz, recorrieron el centro y aprovecharon para hacer algunas compras. Otros, en cambio, observaron que era un buen momento para cometer un hecho delictivo.

Eran las 20:30 del martes y el local comercial “Mundo Tecno”, ubicado sobre Las Heras 472 en la Villa Serrana, era realmente un “mundo” de gente. Los empleados no daban abasto y no pudieron evitar ser blancos de la inseguridad.

Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho. En las imágenes se pudo observar cómo una familia de mecheros pasó por la vereda del negocio y miró detenidamente un parlante portátil en la estantería, pero siguieron de largo.

 + MIRÁ MÁS: Se incendió su casa, perdieron todo y necesitan ayuda

Sin embargo, no tardaron en pegar la vuelta e ingresar. Fueron directo a ese objeto: lo sacaron, sutilmente lo guardaron en una bolsa de cartón y con una campera lo ocultaron. Mientras tanto, otras dos personas distraían a los trabajadores, haciéndose pasar por clientes. Lo que más duele, es que robaron con un nene de aproximadamente seis años

 + MIRÁ MÁS: La interminable fila de autos en la autopista a Carlos Paz

Según relató la dueña, que compartió el video a través de El Doce y Vos, contó que intentaron robarse otra cosa, aunque no pudieron porque tenían los ganchos magnéticos. Si bien realizó la denuncia y puso a disposición de la Policía el registro de las cámaras, por el momento, no hay novedades. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios