Pasar al contenido principal
El Show TV
Noticias

Encontraron el cuerpo sin vida de Abril Sosa

La nena que fue intensamente buscada ayer por la policía después de que se denunciara su desaparición fue encontrada sin vida en un descampado. El culpable habría sido un vecino que confesó el aberrante hecho.

Por: El Show TV
Martes 16 de Enero de 2018

En la mente de muchos quedan las dudas sobre el porqué una persona a la que se lo acusó de abusos reiterados se encontraba en libertad. Alguien firmó para que el acusado saliera libre sin que estuviera listo para convivir en sociedad.

Matías Oliva, tío de Abril, reconoció que la familia desconocía el oscuro pasado del asesino. El familiar declaró que hasta el momento se desconoce el último recorrido que realizó la víctima antes de morir y de como la única cámara del lugar no logró registrarlo. Se conoce también que el depravado utilizó artimañas para engañar a la menor y someterla.

El lugar en donde falleció la nena es una pensión que se ubica en el barrio. Un vecino del lugar declaró no haber escuchado nada. Lo único que pasó fue un transitar frecuente del acusado, conducta totalmente típica en él. 

Aquí vivía el asesino de Abril Sosa

A partir de las 14hs velarán los restos de Abril Sosa en el Centro Vecinal de Bº General Bustos

SEGUI LEYENDO