Pasar al contenido principal
El Show TV
Espectáculos

Los verdaderos argumentos de Fabio "La Mole" Moli

Todos sabíamos que el regreso de "La Mole" Moli al Bailando sería escarpado, lleno de polémicas por su punto de vista respecto a la carrera de galgos. Lo que nadie imaginó, incluyendo Fabio, fue que después de haberlo contratado con bombos y platillos le informaran a través de las redes sociales su despido.

Por: El Show TV
Jueves 18 de Mayo de 2017

El boxeador se siente usado por Marcelo Tinelli y por su producción. Furioso por lo sucedido, hoy nos cuenta su verdad y realiza un sentido descargo. 

Los medios de comunicación se hicieron eco del escándalo, destrozando a Fabio, tratándolo directamente de asesino y violento.

"La Mole" denuncia que por las redes sociales lo amenazaron de muerte, a él y a su familia.

Amenazaron a los hijos de "Fabio"

Es la segunda vez que le hacen la misma estrategia de contratarlo, armar toda una estrategia especulativa, bajarlo del concurso y prometer que le pagarán por los daños, promesa que en 2015 nunca se cumplió. Si la idea es que se excluya del concurso a quienes de alguna forma se vinculen a situaciones en contra de los derechos, sean animales o no, ¿quiénes quedarían, incluyendo a la hija de Tinelli que se muestra compitiendo con caballos? A diferencia de algunos otros concursantes, sobre "La Mole" no pesa ninguna denuncia.

"Me bajaron del certamen porque apoyaba a De La Sota como candidato a Presidente en 2015" agregó Fabio.

SEGUI LEYENDO