Pasar al contenido principal
El Show de la Mañana
"La Mole"

Te contamos y te mostramos la agenda de espectáculos gratuitos que ofrece la ciudad de Córdoba. Opciones para salir este fin de semana y disfrutar en familia, todo sin gastar un peso.

Un fajo de dinero fue encontrado en la vía pública por una vecina y fue reclamado por personal recaudador. El hecho presenta cuestiones fuera de lo común desde el momento que se identifica que el dinero en cuestión no pertenecería a la empresa de caudales. La policía sigue el caso.

El asesor del del día de la fecha nos cuenta: ya están identificados el ladrón de las zapatillas de Emanuel Balbo y un expolicía que estaría vinculado en la barbarie, desagrado en el Sep derivó en una lista opositora, se vienen tiempos de venganza contra Armando Pérez por la situación de Belgrano, pastas para Mestre y Valeria Mazza, y el multimillonario europeo que visitará Córdoba.

El Show de la Mañana

La situación social en Venezuela es complicada, los audios y las imágenes son desgarradoras. Las fuerzas paramilitares, llamadas "colectivos", cuentan con el aval del gobierno para controlar a una masa ciudadana que no soporta más la realidad. Los saqueos y asesinatos están al orden del día. La guerra civil se instaló, nadie puede disimularla.

Después de los reclamos docentes por las paritarias, hoy se cumple la primera semana de clases completa en la Escuela Superior Manuel Belgrano desde que arrancara el ciclo lectivo. El cierre de paritarias no se ha cerrado y el plan de lucha continúa, aseguró el delegado Pablo Reta.

Willy redobla la apuesta y nos trae un desafío de magia que involucra a la tecnología. Te quedarás con la boca abierta.

"La Mole"

Después de su pico de estrés que motivo el alejamiento del fútbol y de la postergación del arranque de su programa, el conductor más famoso de la televisión argentina habló en exclusiva para las cámaras del Show de la Mañana. Tinelli se manifestó relajado y contento con el inicio del Bailando. El Tirri es la cábala de Marcelo, lo acompaña a todos lados. Le preguntamos si estará en el concurso de baile y ésto fue lo que nos respondió. No te pierdas la nota.

También conocido como "text neck", el síndrome afecta a las cervicales y es provocada por la postura que adquirimos al usar el celular de manera prolongada. En una postura derecha, la cabeza soporta 5 kilogramos, mientras que al inclinar la cabeza 60° aplicamos 27 kilos de fuerza a la zona del cuello. Con esta tendencia, se prevé que las personas sean operadas de la columna a edad muy temprana. El Dr. Carlos Sabagh nos ofrece el informe completo.