Pasar al contenido principal
El Show de la Mañana
"La Mole"

Un hecho trágico enlutó la zona de Barrio Parque Atlántica esta mañana. Dos ancianas murieron al incendiarse su casa. Los peritos esperan el desalojo de los cuerpos para investigar las causas del siniestro. Los datos trascendidos indican que el fuego se habría iniciado en la cama ortopédica utilizada por una de las fallecidas.

El evento se realizará el 21 y 22 de enero con una grilla impresionante de espectáculos, liderada por "Los Pericos" y "Los Tekis", y el intendente del lugar, Claudio Manzanelli, nos invita a los festejos. Las localidades de la zona esperan también a los turistas con precios acomodados.

En la peluquería del Show encontrarás todos los chismes, rumores y temas candentes del mundo del espectáculo y de la política: los galgueros vuelven a la carga contra Anita Martínez, la lucha de Victoria Beckham contra las cirugías de mamas, el regreso de "Cuestión de peso" con un hombre como conductor, la furia de Lali Espósito con los paparazzi, el nuevo amor de Karina Rabolini, y el escrache a Jelinek y a su pareja en las redes.

El Show de la Mañana

Especialista en festivales del interior y periodista trotamundos, "Casimiro guasap", personaje interpretado por Adrián Gómez, narra comerciales insólitos que no podrás creer. El cómico presenta su espectáculo "Fierito pero gracioso" en el Teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

El periodista Pablo Layús nos actualiza las novedades en la pelea que protagonizó Fede Bal en una hamburguesería de Villa Carlos Paz. Como dato adicional, se conoció que a Federico lo esperaba su ex novia en el auto. Algunas celebridades como Anita Martínez se encuentran con custodia policial. La multa insólita a un show porque no puede haber más de dos travestis por cuadra. Este y muchos otros chismes del espectáculo.

El humor al instante viene junto a "Johny Maleta", el personaje interpretado por Marcelo "El Coto" que te cuenta chistes al paso cargados de ingenio picaresco al por mayor.

"La Mole"

La muerte de Horacio Guarany sorprendió a todos y no tuvo la trascendencia que semejante figura merece. Fiel a sus convicciones, perseguido, exiliado, Horacio dejó este mundo sin que muchas voces expresaran su pesar. En el Festival de Jesús María, "La Sole" rindió un sentido homenaje a quien consideró su maestro.

En un local de comida de Villa Carlos Paz ocurrió un enfrentamiento entre los clientes y Fede Bal. La pelea ocurrió después de que el artista intentó evadir la fila de espera. En la trifulca estuvieron involucrados también los guardaespaldas del mediático. La Justicia intervino y analiza las imágenes de lo sucedido.