Pasar al contenido principal
El Show de la Mañana
"La Mole"

Mientras esperaba para ser atendido en el Banco de Santiago del Estero, un hombre de 60 años falleció de manera súbita. Se le realizaron las tareas de reanimación pertinentes pero no hubo nada que hacer. La policía acudió al lugar para confirmar el deceso.

Un coche de la empresa de transporte ERSA colisionó contra una parada ubicada en la Avenida Colón. Cuatro personas resultaron heridas y fueron asistidas por el servicio de emergencia 107. Los vidrios de la parada quedaron destruidos.

El Secretario General de SUVICO, Gustavo Pedrocca, invita a las actividades programadas para el verano que se realizarán en el "Parque del Buen Aire". Además, el titular del gremio se refirió a los cuestionamientos actuales que se realiza a los representantes sindicales que amasan fortunas sin explicación alguna. Apoyando la idea de que se auditen las arcas de los gremios, Pedrocca apoyó la gestión nacional de gobierno sobre el tema.

El Show de la Mañana

Una foto que nos mandó el asesor hace pensar que Mirtha Legrand aparece junto a Juan Domingo Perón. Existe una vieja leyenda que afirma una disputa sentimental entre la dueña de los almuerzos y Evita.

Dos niñas de 5 y 7 años resultaron gravemente quemadas tras una explosión ocurrida en Villa Allende. Desde el Hospital de Niños, la madre de las nenas explica que la tragedia ocurrió después de que una de ellas arrojara una botella a una fogata.

El verano en Carlos Paz genera información del espectáculo. Compartimos las primicias. Salió a la luz el motivo que originó la pelea ocurrida en la obra de teatro "Extinguidas". La dupla de Camilo y Nardo está de fiesta por el cumpleaños de Nicolás. Estuvimos en la fiesta para conocer las impresiones del homenajeado. La frutilla de la torta se la lleva el dúo entre Tyago Griffo y Gladys "La Bomba Tucumana". Por último, Los Tekis nos anticipan lo que serán los festejos del carnaval que se realizarán del 9 al 12 de febrero en Jujuy.

"La Mole"

Si los próceres de la política existen, "Julio Bárbaro", personaje interpretado por el humorista Mario Devalis, es el referente ideal de un mundo bizarro. Experto en definir a los personajes que merodean en el mundo de la economía y de la política, el analista habla de todo y de todos.

Anticipo exclusivo de lo que será su presentación en el Festival nacional de Folklore de Cosquín, la presencia del trío Destino San Javier en los escenarios del Show de la Mañana.