Pasar al contenido principal
El Show de la Mañana
"La Mole"

Una mujer identificada como Sandra Farias de 47 años, ingresó en el Hospital Misericordia muy grave, donde falleció horas después, la mujer fue baleada en su casa, se cree que el sujeto intentaba robar, aunque también se baraja la posibilidad que haya sido una ex pareja de la victima."la tuvimos que traer en taxi porque no llegaba la ambulancia del 107", expresaba Julio Suárez esposo de la víctima. Aquí el informe.

Familiares de los tripulantes realizan una marcha pidiendo que siga la búsqueda, a un mes de la tragedia, exigen al gobierno que no abandone la búsqueda de sus seres queridos.Conversamos con Luis Tagliapietra, padre de Alejandro, uno de los tripulantes.

Todos los días te acercamos una receta diferente, económica y sabrosa para sorprender a la familia. No te pierdas el paso a paso explicado en el video, así como los secretos para que tus comidas tengan un toque especial.

El Show de la Mañana

Conocé a los afortunados ganadores de sorteos realizados en El Show de la Mañana hoy.

Para conocer las novedades y recomendaciones en el mundo literario, Alberto Mateu presenta los libros de la semana.

El remisero vive en el mismo Barrio que los agresores, Victor Taborda, Secretario Gral. del sindicato de remiseros decia al respecto.

"La Mole"

Signo por signo, te contamos y te mostramos, las predicciones que dan los astros en el amor, la salud y la suerte para hoy.

Conocé la información actualizada sobre los cronogramas de pagos vigentes, tanto para los afiliados al ámbito nacional como provincial, y la correspondiente a los servicios públicos. Además te informamos la situación del tránsito y otros servicios.