Pasar al contenido principal
El Show de la Mañana
"La Mole"

Hubo un tiempo en que la bicicleta pasó al olvido. Las personas que se dedican a arreglarlas son pocas. Hoy te contamos la historia de Ramón, un bicicletero del Barrio Poeta Lugones que lleva 50 años abrazando el oficio.

Para sorpresa de todos Facundo Mazzei confesó que su corazón dio un vuelco total y ahora está profundamente enamorado de Belén Pouchán. Por otra parte, Ulises Bueno también está flechado por cupido y las imágenes de su teléfono lo comprueban. Además, Daniel Guardia, Palazzo y otros dos más se unieron para formar un cuarteto que no podrás creer; mirá el video y te sorprenderás.

Hoy te sorprendemos con un espectacular truco de magia que tenemos para vos. No te pierdas el detalle del rompecabezas. Todos los martes, Willy Magia se presenta en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz.

El Show de la Mañana

Existen libros para todos los gustos y en esta lista de recomendados encontrarás una reseña de las novedades que facilitará el momento de elegir el indicado.

Ya se corre la etapa final de la competencia que abarca el trayecto entre San Juan y tierras cordobesas. El periodista Matías Russo nos cuenta y nos muestra el cronograma de actividades para el día de hoy y mañana.

El astro del fútbol de todos los tiempos sufrió un desmayo en su casa y fue internado. Los médicos realizan estudios para determinar la causa pero anticiparon que se trata de agotamiento severo.

"La Mole"

Compartimos las primicias del asesor. Fans del legislador Quinteros afirman que el problema del agua se hubiera solucionado si lo dejaran acceder al interinato. El exgobernador aseguró que está listo para pelear por la Presidencia del país. Rezzónico se va a dedicar a la representación de jugadores. Armando Pérez está pensando dejar de fumar pero el presupuesto de un tratamiento lo dejó sin habla.

Signo por signo, te contamos y te mostramos, las predicciones que dan los astros en el amor, la salud y la suerte para hoy.