Pasar al contenido principal
El Show de la Mañana
"La Mole"

Ni el calor impide que el "Asesor" llegue con las noticias frescas: los radicales están que trinan por el poco desempeño de Baldassi, empleados en negro de Cultura se esconden de la AFIP, y la bronca en Villa Giardino por los atornillados de siempre que no dejan el puesto.

Atención padres de familia. El Dr. Carlos Sabagh explica la importancia de los certificados escolares en la detención temprana de enfermedades en: vista, audición, corazón, columna, dentadura, entre otros. Puede ser que el trámite sea engorroso pero recuerda que cuidar la salud de nuestros hijos es una muestra de amor.

Herederos del legado musical de los Kjarkas, el grupo boliviano "Chila Jatún" (pequeños grandes) está de visita en Córdoba y en el Show nos dio una muestra de su talento. Se presentarán en Krakovia (Bv. Las Heras 94) este domíngo desplegando su colorido show.

El Show de la Mañana

Si te gusta el misterio de la magia, no te pierdas el fabuloso truco con cartas que Willy realizó en el Show. El ilusionista se presenta esta noche a las 21.30 horas en Estación Güemes. Habrá humor, juegos, premios y sorpresas. Un evento para agendar.

Se reinstaló en la política nacional, se refirió a sus pares como unos p.., y le dicen "día femenino". Por eso y por muchas cosas más, la vacuna de hoy es para Luis Juez.

Para conocer las novedades y recomendaciones en el mundo literario, Alberto Mateu presenta los libros de la semana.

"La Mole"

La ingesta de grasas es vital para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Contrariamente a lo que muchas veces escuchamos, el colesterol de los alimentos no afecta al que se aleja en la sangre. El Dr. Carlos Sabagh, especialista en nutrición, nos cuenta y nos muestra los argumentos científicos que derriban el mito que relaciona a las grasas con el colesterol y la obesidad.

Atlético Tucumán consiguió anoche el pasaje para jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores tras derrotar a Junior de Barranquilla por 3 a 1, en el partido que definió la fase 3 del torneo organizado por la Conmebol, y se convirtió en el sexto equipo argentino que tomará parte de la competencia junto con San Lorenzo, River Plate, Lanús, Estudiantes y Godoy Cruz.