Pasar al contenido principal

EL SHOW DE LA MAÑANA

El Show de la Mañana
"La Mole"

Mariano Paez y sus hijos se hicieron famosos en la red tras subir un video que relata una maravillosa historia. Con gran esfuerzo, el padre de los nenes los sorprendió con los carnet de socio a Talleres, el club de la familia. Acudimos a la casa de los protagonistas para que nos cuenten el detrás de la primera emoción de las imágenes.

Con mirada inquisidora, el asesor dice hoy: se vienen las paso municipales y el radicalismo prepara sus candidatos, el PRO decide qué hacer con Luis Juez, existe una disputa importante por Siciliano, se viene el piquete choripanero, un conocido candidato de Cambiemos manifestó la pelea con los radicales, internan nuevamente a Sebastián, y los agremiados continúan con el juicio a Talleres

Repasamos algunas curiosidades que se anunciaron en Barcelona de la mano de nuestro especialista en tecnología Eduardo Aguirre. Algunas opciones son retro y otras de total avanzada.

El Show de la Mañana

El intendente Ramón Mestre inauguró la pista de exámenes de educación vial más grande del interior del país en Barrio Ferroviario Mitre.

La consultora Delfos encuestó a los cordobeses para conocer si se definen como progresistas o como conservadores. Los datos son reveladores y Luis Dall´Aglio nos interpreta los resultados.

El comediante anunció en las redes sociales su deseo de mantener la política al margen de su vida y anunció su regreso al espectáculo. La frase que largó al final de su escrito es lapidaria, expresando las consecuencias de su paso por un cargo público.

"La Mole"

Signo por signo, te contamos y te mostramos, las predicciones que dan los astros en el amor, la salud y la suerte para hoy.

Un niño de 12 años se encuentra en grave estado después que otro lo golpeáse con un hierro en la cabeza. Los padres llamaron a emergencias y fue trasladado desde la localidad de Las Varillas al Hospital Infantil de la ciudad de Córdoba.