Pasar al contenido principal
El Show de la Mañana
"La Mole"

A pocos días de la faltal balacera ocurrida en Nueva Córdoba, un policía resultó herido después de que cuatro delincuentes asaltaran a un playero. El agente recibió un disparo en la clavícula y fue trasladado a un nosocomio en donde se encuentra fuera de peligro. Uno de los ladrones quedó detenido. En un video quedó registrado el momento.

Desde hoy se puede tramitar el boleto educativo gratuito, el trámite podrá realizarse en la Terminal del Bicentenario (Terminal nueva o T2), o a través de la página web: https://boletoeducativogratuito.cba.gov.ar

Sin que por el momento se conozca la verdadera razón del confuso episodio ocurrido el sábado pasado, el Patio Olmos continúa custodiado por personal de Gendarmería y de la policía de Córdoba. El día de los hechos se desalojó a todo el personal y al público en general del lugar, explicando que se trataba de un simulacro.

El Show de la Mañana

A escasos días de terminar su gestión, Rodrigo De Loredo supervisa el cumplimiento de las obras de conectividad destinadas para el interior. ARSAT cumple con el tendido de fibra óptica de 116 kilómetros que proyectó para las localidades Sampacho y Monte de los Gauchos. Desde el lugar mismo del trabajo, De Loredo explica las características de semejante inversión.

Especialista en conflictos de familia y de pareja, "Pilar Gordo" llegó desde la Cordillera para hablarnos de la adolescencia, esa etapa que puede superar ampliamente los cuarenta años.

En un esfuerzo conjunto con operadores mayoristas de viajes y el municipio de Garopaba, existe la posibilidad de que los cordobeses se alojen, durante lo que resta de febrero y todo marzo, en el conjunto de playas propuestas de Brasil. Conocé los detalles expuestos por Lucas Seguí, gerente comercial de "Last Minute" en el video.

"La Mole"

Compartimos las primicias del asesor: apareció De la Sota con un bronceado tremendo. Comparado al mejor momento de "La Barra" de los 90´s, el grupo "Q´Locura" debutó el sábado a lleno total. Las reiteradas visitas de martín Gil a la Casa de gobierno pueden significar la alianza para una fórmula. Saillén con nueva actividad.

Flor Vigna se tomó un respiro de la ficción "Simona" y viajó a Villa Carlos Paz para visitar a sus ex-compañeros de elenco, Pedro Alfonso, "El Bicho" Gómez entre otros.