Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

¡Al límite de la muerte! Hicieron huir a dos ladrones armados

Los dueños de un comercio se enfrentaron a los delincuentes que portaban pistolas y les apuntaban. Un video muestra el desesperante momento vivido en el local.

Por: El Doce
Jueves 10 de Agosto de 2017
asalto comercio Arlington

Hay que tener muchas agallas para enfrentarse sin ningún elemento de seguridad a dos delincuentes que te apuntan con sus armas. Eso hicieron un padre y su hijo, responsables de un local de venta y reparación de celulares del centro de la ciudad de Arlington, en Texas.  

Los ladrones ingresaron haciéndose pasar por clientes. A los pocos segundos, uno de ellos sacó una pistola, les apuntó y se cruzó del otro lado del mostrador. Lejos de asustarse, el hijo de Khurrum Monga, propietario del negocio, se abalanzó contra el asaltante y se puso a pelear. Su padre también acudió a ayudarlo y, entre los dos, lograron inmovilizar al criminal. 

+ MIRÁ MÁS: Un grupo comando amenaza con "liberar" Venezuela

Al ver que eran dos contra uno, el segundo delincuente también sacó su arma y amenazó con disparar a los comerciantes. Los instantes de desesperación quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local. 

Milagrosamente, los ladrones terminaron escapando y uno de ellos perdió su pistola en la huída. Al llegar la Policía, comprobaron que estaba cargada. 

+ MIRÁ MÁS: Estaba presentando las noticias pero mostró sexo explícito

"Creíamos que el arma era falsa y que estaban simulando. Pero luego la Policía me dijo que era real. Ahora creo que no deberíamos haber hecho eso", reflexionó Monga ante los medios locales.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios