Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

¡Al límite de la muerte! Hicieron huir a dos ladrones armados

Los dueños de un comercio se enfrentaron a los delincuentes que portaban pistolas y les apuntaban. Un video muestra el desesperante momento vivido en el local.

Por: El Doce
Jueves 10 de Agosto de 2017
asalto comercio Arlington

Hay que tener muchas agallas para enfrentarse sin ningún elemento de seguridad a dos delincuentes que te apuntan con sus armas. Eso hicieron un padre y su hijo, responsables de un local de venta y reparación de celulares del centro de la ciudad de Arlington, en Texas.  

Los ladrones ingresaron haciéndose pasar por clientes. A los pocos segundos, uno de ellos sacó una pistola, les apuntó y se cruzó del otro lado del mostrador. Lejos de asustarse, el hijo de Khurrum Monga, propietario del negocio, se abalanzó contra el asaltante y se puso a pelear. Su padre también acudió a ayudarlo y, entre los dos, lograron inmovilizar al criminal. 

+ MIRÁ MÁS: Un grupo comando amenaza con "liberar" Venezuela

Al ver que eran dos contra uno, el segundo delincuente también sacó su arma y amenazó con disparar a los comerciantes. Los instantes de desesperación quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local. 

Milagrosamente, los ladrones terminaron escapando y uno de ellos perdió su pistola en la huída. Al llegar la Policía, comprobaron que estaba cargada. 

+ MIRÁ MÁS: Estaba presentando las noticias pero mostró sexo explícito

"Creíamos que el arma era falsa y que estaban simulando. Pero luego la Policía me dijo que era real. Ahora creo que no deberíamos haber hecho eso", reflexionó Monga ante los medios locales.