Pasar al contenido principal
Mundo
Policiales

Amputó al violador de su beba de siete meses

El padre engañó al atacante de la nena en tribunales, donde se investigaba el ataque, y lo llevó a una zona alejada. Allí le cortó las manos. Ahora, lo buscan las autoridades.

Por: El Doce
Domingo 24 de Abril de 2016
Cuchillo sangre

La violación ocurrió en 2014. En ese entonces, la hija del hombre tenía solo siete meses y fue abusada por un vecino en un pueblo de la India. Tras la denuncia, la causa avanzó y ambos se encontraron en tribunales. Pero el papá de la nena atacada tenía otros planes.

Engañándolo con la posibilidad de llegar a un acuerdo, llevó al violador en su propia moto a la zona del norte del país donde ambos viven. A mitad de camino, ató al joven de 17 años a un árbol y le cortó las manos con un cuchillo.

Según informó el diario estadounidense The Washington Post, la ahora víctima, Perminder Singh, quedó internado en estado crítico. Vecinos lo encontraron casi desangrado y con heridas en la cabeza.

"El padre lo llevó cerca de un canal seco y lo golpeó. Lo ató a un árbol y le cortó las manos", contó el jefe policial Swapan Sharma. Tras el hecho, el hombre de 25 años huyó y lo buscan intensamente.