Pasar al contenido principal
Mundo
brasil

Investigan si dos niños descuartizados en Brasil eran argentinos

Los cuerpos de un varón y una niña fueron hallados en la ciudad de Novo Hamburgo, el año pasado. Hay tres detenidos y uno está prófugo.

Por: El Doce
Martes 09 de Enero de 2018
satanismo

La policía del Estado de Rio Grande do Sul reveló detalles espantosos del macabro accionar de una secta satánica desbaratada en la zona metropolitana de Porto Alegre. En ritos perturbadores y sangrientos, habrían cometido sacrificios humanos para conseguir prosperidad económica.

La investigación se inició en octubre pasado. Un hombre encontró los cuerpos decapitados de los niños en un basural. Según constató el examen de ADN eran hermanos. Uno tendría 13 años y el otro 8, aproximadamente. "Creemos que los niños pueden haber sido traídos de Argentina. No sabemos si fueron secuestrados, comprados u otra cosa", informaron fuentes de la investigación a los medios locales.

+MIRÁ MÁS: Una nena desapareció hace dos años y lo denuncian ahora

En las últimas horas, determinaron que no son brasileros porque las huellas dactilares no coinciden con el banco de datos de ese país. Este dato, reorientó la pesquisa  y ahora intercambian información con la policía de la provincia de Corrientes, donde intentan determinar si se trata de menores desparecidos en esa provincia.

El hombre prófugo es de nacionalidad argentina, oriundo de Misiones, aunque está casado con una brasilera. .

La secta fue desbaratada en el marco de un procedimiento  denominado  Operación Revelación. El líder del templo satánico y tres de sus seguidores están detenidos  en Porto Alegre.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios