Pasar al contenido principal

Solapas principales

Mundo
ESTADOS UNIDOS

Brutal: lo acribilló frente a su novia en un estacionamiento

El asesino fue detenido gracias al video registrado por las cámaras de seguridad. Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Por: El Doce
Domingo 19 de Febrero de 2017
crimen estados unidos

El crimen conmovió a Estados Unidos por su brutalidad. El jamaiquino Gary Wallock, de 34 años, fue sorprendido por la espalda y acribillado frente a su novia en un estacionamiento. Ocurrió el 16 de enero a la salida de un restorán en Lauderhill, Florida. 

Días después difundieron el video de las cámaras de seguridad e identificaron al presunto asesino: Trace O'Brian Walker estaba fugitivo desde hace un mes y fue detenido por la Policía en las últimas horas, según informó Miami Herald.

Mirá más: Discutían por un "problema de mujeres" y le disparó a quemarropa

Las imágenes muestran cómo el homicida se esconde detrás de un auto y espera el momento justo para aparecer por la espalda de Wallock. Le disparó entre 10 y 12 veces a quemarropa. También intentó matar a su novia, pero falló y escapó del lugar.

Atención: el video contiene imágenes explícitas.

Las autoridades desconocen los motivos que llevaron a Walker a cometer el crimen. Mientras tanto, la Policía espera identificar a un supuesto cómplice que estaba dentro de un auto en el mismo estacionamiento.