Pasar al contenido principal
Mundo
Crisis

Brutales imágenes del caos y la violencia en Venezuela

El régimen bolivariano no puede controlar la situación. La gente enfrentó a las fuerzas de choque paraetatales y parapoliciales de Maduro.

Por: El Doce
Miércoles 03 de Mayo de 2017
colectivos chavistas

En la localidad de Táchira, dos hombres, que serían miembros de los “colectivos” chavistas, fueron atrapados por los manifestantes.

Los golpearon brutalmente, los desnudaron y los dejaron atados con una soga a un árbol. Las fotos fueron compartidas en las redes sociales y muestran el feroz enfrentamiento que se vive en las calles entre oficialistas y opositores.

En El Llanito, los llamados “Colectivos” dispararon contra los manifestantes. La escena fue registrada por vecinos que grabaron con sus celulares el enfrentamiento.  VIDEO

En la zona del Chacaíto, atraparon a un miembro de la Policía Nacional Bolivariana y lo lincharon. En ese sector, los choques callejeros se produjeron durante varias horas. Este miércoles, habrá nuevas movilizaciones en Caracas. VIDEO.

+MIRÁ MÁS: Un joven fue brutalmente atacado por la fuerza chavista

Mientras tanto, el ministerio Público de Venezuela confirmó  que hubo cinco muertos y otros siete heridos en los choques durante los enfrentamientos. Cinco son de la guardia bolivariana y dos civiles.