Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Buscan a un adolescente que revoleó por el aire a dos perros

La dueña los dejó sueltos en la puerta de su casa. Minutos más tarde aparecieron atados de sus correas. El video se viralizó en las redes sociales y la Policía investiga el paradero del agresor.

Por: El Doce
Martes 09 de Enero de 2018
East-Baton-Rouge-Louisiana-Perros-Revoleados-Videos-Redes-Sociales-Policía-Adolescente

Retorcido y perverso. Un adolescente protagonizó una escena repudiable con dos perros que habían quedado sueltos en la puerta de su casa, luego de que la dueña los dejara un rato libre.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un adolescente por tirar un gato por el aire

El hecho tuvo lugar en East Baton Rouge, Louisiana. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y los usuarios no podían creer lo que estaba haciendo.

 + MIRÁ MÁS: Animales congelados, la triste imagen del ciclón bomba

En el video se puede ver al joven revoleando a los animales por el aire. Luego de marearlos, los tiró lo más lejos que pudo y cayeron brutalmente sobre el asfalto. 

Afortunadamente los perritos no sufrieron heridas y pudieron levantarse para salir corriendo rápidamente. La dueña los encontró atados de sus correas: no entendía qué había sucedido. 

 + VIDEO: imágenes sensibles

La Policía busca al agresor que se dio a la fuga. Ya pudieron identificarlo y pidieron ayuda a los vecinos al difundir el video. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios