Pasar al contenido principal
Mundo
tradiciones

Un apuñalado y 15 heridos dejó la fiesta de las Corralejas en Colombia

Un hombre terminó con una banderilla clavada en el abdomen. Para las autoridades, la situación está bajo control.

Por: El Doce
Martes 13 de Febrero de 2018
las corralejas

En la Córdoba colombiana, una multitud celebra hasta este martes la tradicional fiesta popular, en una localidad llamada Planeta Rica. La gente entra al ruedo y se expone al peligro con los toros que corren alocadamente en el redondel de arena.

La tradición heredada de la cultura española, en esa región del país caribeño se cobra todos los años cientos de heridos, algunos graves y también muertos.

+ MIRÁ MÁS: Leones devoraron a un cazador furtivo

Una imagen subida a las redes sociales mostró a un hombre apuñalado con una banderilla. Al parecer, en el descontrol dos participantes se desconocieron y uno le reclamó una vieja deuda. La víctima fue retirada del lugar en una ambulancia con la lanza clavada en el abdomen. ¡Fuerte VIDEO!

Durante la celebración, el hospital de San Nicolás está en alerta amarilla. Los heridos ingresan a cada momento mientras dura la extraña celebración durante cinco días. Un fuerte dispositivo de seguridad evita que la situación se desmadre aún más de lo aceptado. Para los alcoholizados se despliega un control más severo. Personal específico evita  que los borrachos  entren al redondel a poner su vida en peligro. 

Los videos subidos en las redes muestran cómo son estas fiestas populares y por qué se ordenan fuertes dispositivos de seguridad. VIDEO.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios