Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Les mostraban alimentos a sus hijos y no los dejaban comer

Entre las torturas cometidas, los padres de la "casa del terror" de California le hacían desear la comida a sus 13 hijos desnutridos por pura crueldad.

Por: El Doce
Viernes 19 de Enero de 2018
 la casa del terror california matrimonio hijos desnutridos torturas

En el momento de allanar la mugrienta y maloliente propiedad, los policías de California creyeron que los 13 hijos del matrimonio de David y Louise Turpin eran niños. La contextura física diminuta y delgada los hizo llevarse una falsa impresión. Siete de los torturados en “la casa del terror” eran adultos, pero estaban desnutridos.

+ MIRÁ MÁS: Sus padres lo torturaron y lo mataron porque creían que era gay

Además de los castigos psicológicos aplicados, los padres abusaban físicamente con golpizas, estrangulamientos, encierros, una ducha por año y ayunos. En el caso de las privaciones de comida, la crueldad mostrada rozaba la perversidad: les mostraban la comida a sus hijos para que la deseen y después se la sacaban de la vista.

El matrimonio Tupin también solía sentar a la mesa a sus herederos, en penitencia de alimento, mientras ellos ingerían almuerzos y cena en abundancia. Como contrapartida, el placer que les provocaba el sufrimiento ajeno por hambre, no lo hacía con las mascotas. Los agentes a cargo de la investigación constataron que los dos perros malteses cachorros estaban sanos y bien comidos. 

+ MIRÁ MÁS: Dos jóvenes torturaron y mataron para “ver qué se sentía”

David y Louise fueron arrestados y podrían recibir una pena de 94 años de prisión por la imputación de "12 cargos de tortura, 12 de confinamiento, seis de abuso infantil y otros seis de abuso de adulto dependiente", declaró Mike Hestrin, fiscal del caso.

"Como fiscal, hay algunos casos que te atormentan", dijo el magistrado para aclarar que las victimas "muchas veces no eran liberadas de las cadenas para ir al baño". Además, relató que "todas las víctimas están desnutridas. La víctima de 29 años pesa 37 kilos".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios