Pasar al contenido principal
Mundo
Policiales

Detuvieron al payaso más conocido de Bélgica por asesinar a su ex novia

Es famoso por su personaje de "Doctor Aspirina". Ordenaron su arresto luego de que la mujer aparezca muerta con varias puñaladas.

Por: El Doce
Martes 15 de Mayo de 2018
Kevin Lapeire clown

Los niños lo aman, aparecía recurrentemente en televisión y hasta ganó premios en distintos países. Su imagen era impoluta, sobre todo por su trabajo social con pequeños enfermos en los hospitales. Pero hoy el "Doctor Aspirina" está tras las rejas por un macabro asesinato.

La acusación es gravísima: en el Día de la Madre, celebrado el domingo en gran parte del mundo, visitó a su ex pareja, identificada como Caroline D, con la que tiene tres hijos, y la asesinó a cuchillazos. A los niños de 12, 15 y 17 años los amordazó y llevó al ático de la casa, para cometer el crimen en el garage.

+ MIRÁ MÁS: Un padre se hizo pasar por cliente y rescató a su hija de una red de trata

Tras el baño de sangre, Kevin Lapeire, como se llama el payaso de 31 años, llamó a la escuela de los niños y dijo que iban a llegar tarde. Lo mismo hizo con el jefe de la víctima.

+ MIRÁ MÁS: Pánico por el choque de dos aviones en la pista del aeropuerto

Horas más tarde, testigos lo vieron en el techo de un edificio armado con una pistola. Cuando la policía lo rodeó, comenzó a transmitir en vivo por Facebook, levantó el arma y lanzó gases a los agentes, que tras cuatro horas de tensión lo redujeron.

De payaso a criminal

Medios holandeses reportaron una frase escalofriante que el detenido dijo frente a sus hijos: "Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas, como le decían), ahora soy un crimiclown. Soy un monstruo, lo sé".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios