Pasar al contenido principal
Mundo
MÉXICO

Discutían por un "problema de mujeres" y le disparó a quemarropa

El agresor fue a amenazar a la víctima con un arma, pero todo terminó de la peor manera. Atención: las imágenes son fuertes.

Por: El Doce
Miércoles 15 de Febrero de 2017
mexico vecinos

El video se fue difundido en las últimas horas a través de las redes sociales. Ocurrió en la ciudad de Chimalhuacán, México. En las imágenes puede verse a dos hombres discutiendo, al parecer, por un problema entre sus parejas

El agresor buscó a la víctima hasta su propia casa y lo amenazó con un arma. "Son problemas de mujeres. No te metas ni vayas a buscar a mi señora", lo increpa el atacante. "Para qué voy a ver a tu mujer si yo tengo la mía", responde el otro.

La discusión se acaloró con el paso de los segundos y una frase del agredido desencadenó la reacción violenta.  "¿Tú crees que te tengo miedo? ¿Tú crees que porque vienes con un pinche fierro? A mí no me espantas, güey".

"A mí, tampoco güey", replica el hombre armado y le dispara a quemarropa. Tras el balazo, el agresor da media vuelta y se va del lugar caminando, mientras se escuchan los gritos de las mujeres que filmaron la escena. 

Video. Atención: las imágenes pueden herir su sensibilidad.

La víctima fue internada y está estable, mientras que esperan identificar al atacante.