Pasar al contenido principal
Mundo
ARA San Juan

Trump envió un mensaje por el submarino desaparecido

El magnate republicano envió su apoyo a los familiares de las personas a bordo del buque, en medio del gran operativo de búsqueda.

Por: El Doce
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
mauricio-macri-donald-trump-sumbarino-desaparecido-perdido-ara-san-juan-tripulantes-mensaje-redes-sociales

En medio de la desesperación, la angustia y la esperanza que aún queda por encontrar vivos a los 44 tripulantes del sumbarino desaparecido hace una semana, Donald Trump mandó un mensaje a través de las redes sociales.

 + MIRÁ MÁS: Estudian si "un ruido" detectado es del submarino

Aún sin señales, a pesar de la intensa búsqueda de la Armada Argentina con ayuda internacional, el presidente de Estados Unidos dio su apoyo a la Argentina. “Desde hace tiempo que di la orden de ayudar en la misión de búsqueda y el rescate del submarino perdido”, escribió.

El magnate republicano puso a disposición dos aviones especializados en detectar embarcaciones sumergibles. Se trata del país que más colaboró en esta misión que tiene a todos los argentinos en vela.

 + MIRÁ MÁS: Se conoció la lista de los 44 tripulantes del submarino

Sin embargo, en su intención de trasladar su interés, se equivocó en el número de la cantidad de personas que están a bordo del ARA San Juan. Habló de “45 personas” en vez de 44. En el final del twit, expresó: “¡Que Dios esté con ellos y con el pueblo argentino!”

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios