Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Drogaba a los bebés que cuidaba para ir a hacer Crossfit

La mujer fue sentenciada a 21 años de cárcel por administrar una guardería ilegalmente.

Por: El Doce
Lunes 12 de Marzo de 2018
guarderia-gimnasio

January Neatherlin, de 32 años, tenía una sola obsesión, su cuerpo. La mujer tenía una guardería y durante cuatro años funcionó de manera ilegal.

La mujer drogaba a los bebés para que se durmieran mientras ella los dejaba solos, para ir al gimnasio y a la cama solar.

+MIRÁ MÁS: Lo buscaban por todo el país: su cuerpo estaba en el baúl de un auto

En el establecimiento infantil, “Little Giggles”, ubicado en Bend, Oregon, los padres tenían una regla; no podían recoger ni llevar a sus hijos entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde, ya que decía que era “la hora de la siesta”.

Durante esas horas, January iba a hacer Crossfit y los niños quedaban solos. A esta mentira se suma otra, ella decía ser enfermera certificada, con las calificaciones necesarias para administrar una guardería.

+MIRÁ MÁS: Un hombre atacó con dos cuchillos a estudiantes en Holanda

La policía descubrió que no solo no era enfermera, sino que la supuesta hora de la siesta era la hora en que ella dejaba a bebés de hasta seis meses solos, desatendidos durante horas, para ir a hacer gimnasia. 

Para lograr que los chicos no se despertaran, la mujer les daba melatonina, una hormona que facilita el sueño.

Un exnovio de la mujer la denunció y se enteraron que tenía antecedentes penales que había ocultado a los padres de familia. 

January se declaró culpable de 11 cargos de conducta criminal en primer grado y una agresión en tercer grado, por un incidente de maltrato a un bebé. 

+MIRÁ MÁS: Polémico castigo de un padre a su hijo por hacer bullying

El pasado viernes, fue sentenciada a 21 años y 4 meses en prisión. De todas formas, para los padres de los pequeños  “ni 100 años serían suficientes”.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios