Pasar al contenido principal
Mundo
el crimen de los rosarinos

El asesino de Nueva York era un "soldado" del ISIS

En un artículo publicado en una revista yihadista, la agrupación terrorista se adjudicó la matanza. “Estoy horrorizada”, dijo la esposa del criminal.

Por: El Doce
Viernes 03 de Noviembre de 2017
Sayfullo Saipov,

Un organismo especializado en el monitoreo de los medios de difusión del Estado Islámico chequeó  la información. "Uno de los soldados de Estado Islámico atacó a un número de cruzados en una calle de la ciudad de Nueva York", publicó el semanario al-Naba.

Mientras tanto, los familiares de los cinco argentinos fallecidos permanecen en Manhattan. Esperan que los organismos de seguridad les entreguen los restos de sus seres queridos para regresar a la Argentina, este domingo. "Por la gracia de Alá, la operación infundió miedo en el cruzado América, incitándolos a incrementar las medidas de seguridad e intensificar acciones contra inmigrantes en América", indica el sitio.

+MIRÁ MÁS: La CIA difundió datos de los últimos años de Osama Bin Laden

Por su lado, el FBI interrogó a la esposa del uzbeko de 29 años de edad. "Estoy conmocionada, horrorizada, asustada y triste", dijo Nozima Odilova, que negó tener conocimiento de los macabros planes de su esposo, según  publicó The Washington Post.

Para los vecinos, ningún movimiento del terrerorista llamó la atención.Se movía como un tipo común y corriente que había comprado una camioneta. Con ese vehículoocmetí la masacre.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios