Pasar al contenido principal
Mundo
Terrorismo

El Estado Islámico amenazó con decapitar al Papa Francisco

Difundieron una imagen escalofriante con el objetivos de amenazar con “bañar de sangre” en esta Navidad. Prometieron atacar el Vaticano en esa fecha especial.

Por: El Doce
Martes 21 de Noviembre de 2017
 papa-francisco-amenaza-estado-islamico-isis-decapitado-murete-asesinato-vaticano-terrorismo

Tres meses después, el Estado Islámico volvió a amenazar al Papa Francisco con una imagen escalofriante. Esta vez, con la intención de infundir miedo en Navidad, una de las fechas más importantes del cristianismo donde se celebra el nacimiento de Jesús.

 + MIRÁ MÁS: Amenaza yihadista al Papa Francisco

A través de las redes sociales, la agencia de comunicación audiovisual vinculada al grupo yihadista publicó una foto donde se ve la cabeza del Sumo Pontífice decapitada sobre el cuerpo de un prisionero

El ISIS tiene como objetivo atacar el Vaticano y “bañarlo de sangre”. Desde el Grupo SITE, donde liberaron la imagen, indicaron que “los terroristas saben bien cómo manejar la atención mediática, porque seleccionan con cuidado la temporada en la que liberarán sus amenazas”.

 + MIRÁ MÁS: La nueva amenaza de ISIS con las fotos de Neymar y Messi

Semas atrás, el grupo terrorista amenazó con tomar acciones durante el Mundial de Rusia 2018. Habían puesto en circulación imágenes similares, pero con las caras de Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios