Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

El inadecuado look de Melania Trump para visitar las zonas del huracán

La primera dama acompañó al presidente norteamericano en su viaje a Texas, donde la tormenta Harvey hizo estragos. Despertó críticas en las redes sociales por el vestuario que eligió: tacos de aguja y stilettos.

Por: El Doce
Martes 29 de Agosto de 2017
melania-trump-donald-trump-huracan-harvey-visita-zonas-afectadas-evacuados-catastrofe-natural-texas-estados-unidos-tacos-look

El paso del huracán Harvey provocó un desastre natural impensado en Texas y Houston, dejando muertos, heridos y miles de evacuados. El destructivo avance generó inundaciones catastróficas y pérdidas millonarias.

Este martes, Donald Trump viajó a Corpus Christi, cerca de la zona donde la tormenta tocó tierra el viernes. Además, irá a la capital de Austin para reunirse con funcionarios locales y evaluar la situación. Se esperan fuertes lluvias y la situación podría empeorar. 

 + MIRÁ MÁS: El increíble precio del tapado de Melania Trump

Pero el presidente de Estados Unidos no fue sólo. Emprendió viaje junto a la primera dama, Melania Trump, quien llamó la atención por su inadecuada vestimenta para recorrer las zonas afectadas: eligió taco aguja y gamuzada.

Las redes sociales estallaron de críticas por la elección de Melania, quien prefirió lucir su escultural cuerpo de acuerdo a la moda del momento. Ante la cantidad de críticas, sus asesores encendieron las alarmas y reaccionaron.

 + MIRÁ MÁS: La elegancia del poder: los estilos de las primeras damas

Cuando bajó del Air Force One, sorprendió con un look totalmente diferente y ahora sí, era el correcto. Tenía una camisa blanca, pantalones negros, gorra y zapatillas blancas. ¿Dónde quedaron los stilettos?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios