Pasar al contenido principal
Mundo
Iglesia Católica

El Papa Franciscó se golpeó la cara contra el papamóvil

El Santo Padre sufrió un pequeño accidente cuando recorría la ciudad de Cartagena en Colombia.

Por: El Doce
Domingo 10 de Septiembre de 2017
moretón golpe papa francisco

El Papa Francisco genera devoción en todos los lugares del mundo que visita. La ciudad colombiana de Cartagena de Indias no fue la excepción y una multitud lo acompañó en sus actividades este domingo. 

+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Francisco durante su viaje a Colombia

En una de ellas, el tradicional recorrido por las calles, el Papa sufrió un pequeño accidente cuando golpeó su cara contra el parabrisas del Papamóvil mientras saludaba a la gente. En el video, puede verse el momento del incidente:

El golpe le provocó un moretón y una herida en su rostro, pero Francisco no le dio importancia y continuó con sus actividades. Al salir de una de las viviendas que visitó en un barrio humilde, un periodista le preguntó qué le había pasado y él respondió riendo: "Me di una puñada. Estoy bien".

+ MIRÁ MÁS: El Papa se confesó con una psicoanalista judía

"El Papa está bien, tiene una herida en la ceja y en el pómulo. Chocó contra el Papamóvil, lo están tratando con hielo", aclaró el vocero papal, Greg Burke. Al llegar a la Plaza San Pedro Claver para encabezar la ceremonia del Angelus, el Papa lució un apósito cubriendo la lastimadura. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios