Pasar al contenido principal
Mundo
Terrorismo

Emotivo reencuentro entre un papá y su hijo tras un bombardeo

Un periodista español compartió ese momento deseado. El hombre creía que su bebé de dos años había muerto.

Por: El Doce
Domingo 10 de Diciembre de 2017
Guerra-Siria-Reencuentro-Hijo-Papá-Bombardeo-Muerte-Estado-Islámico

A pesar de la retirada del Estado Islámico en Siria, la guerra que comenzó en 2011, dejó miles de muertos y millones de refugiados huyeron del país en busca de una nueva vida. Los bombardeos destruyeron todo y las ciudades quedaron completamente desérticas.

Muchas familias perdieron a sus seres queridos en medio del caos y el miedo. Hasta nenes llegaron a extraviarse y quedaron huérfanos. Pero otros pudieron volver a reencontrarse, como el caso de un pequeño de dos años al que daban por muerto.

 + MIRÁ MÁS: La temible historia detrás del "tierno" anciano sirio

Su padre ya había perdido las esperanzas. Sin embargo, pudo volver a sentir el calor de su hijo al fundirse en un abrazo eterno. Un periodista español, Miguel Rodríguez, compartió a través de las redes sociales un video ya difundido por la Cruz Roja Internacional.

 + MIRÁ MÁS: Dos niños del ISIS le cortaron los brazos y decapitaron a un espía

En las emocionantes imágenes se puede ver al hombre sirio corriendo emocionado de felicidad por haber encontrado a su bebé, al que le quitaron por varios días los yihadistas que atacaron la zona. Un superviviente se lo entregó y fue testigo de un final feliz tras la tragedia de la que todavía no se recuperaron.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios