Pasar al contenido principal
Mundo
China

Estuvo al borde de la muerte al quedar atrapado en un ascensor

Un técnico trabajaba en la instalación del aparato cuando un desperfecto mecánico lo dejó colgando en un hueco sin poder salir. Mirá el momento en que los bomberos acuden a rescatarlo.

Por: El Doce
Miércoles 13 de Septiembre de 2017
Accidente-ascensor-tecnico-china-edificio-chongqinq-desperfecto-bomberos-rescate-instalacion-hueco-sangre-heridas

Algunos supersticiosos prefieren las escaleras antes de los ascensores, aunque estos requieran poco esfuerzo y lleguen rápido al piso que uno quiere subir. Sin embargo, son necesarios en los edificios altos y por las personas que no pueden hacerlo por sus propios medios.

 + MIRÁ MÁS: Hospital de Niños: un nene se cayó por el hueco del ascensor

Un técnico estaba trabajando en la instalación de un aparato desde hacía tiempo en un edificio residencial en el municipio chino de Chongqing. Pero nadie imaginó que un desperfecto mecánico pondría en riesgo su vida.

Todo transcurría normal, hasta que el ascensor bajó repentinamente. El hombre estaba en el hueco haciendo su trabajo. El fuerte y sorpresivo impacto lo dejó boca abajo, colgando y la otra mitad del cuerpo atrapado entre el ascensor y la pared.

 + MIRÁ MÁS: Una joven murió aplastada por un ascensor luego de dar a luz

La sangre de las piernas caía hasta su cabeza. Gritaba del dolor y ya no sabía cómo acomodarse para no sufrir. Los bomberos llegaron al lugar rápidamente para rescatarlo. Después de varias horas, lograron sacarlo y trasladarlo al hospital. Quedó al borde de la muerte.  

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios