Pasar al contenido principal
Mundo
Terrorismo

Identifican a un niño de 7 años entre las víctimas de Barcelona

Julian Cadman es el segundo menor entre los fallecidos por el ataque terrorista. El nene tenía doble nacionalidad, australiana y británica, y había sido reportado como desaparecido.

Por: El Doce
Domingo 20 de Agosto de 2017
el nene falllecido en los atentados en Barcelona

El departamento de Interior del Gobierno de Cataluña confirmó este domingo la identificación de tres nuevas víctimas de los atentados terroristas que dejaron 14 víctimas fatales en la ciudad de Barcelona y Cambrils .  

Se trata del pequeño Julian Cadman, de 7 años, que tiene doble nacionalidad, australiana y británica, y que estaba en La Rambla junto a su madre, quien permanece internada en un hospital.

+ MIRÁ MÁS: Una de las víctimas fatales en Barcelona es argentina

Su padre llegó el sábado desde Australia y, acompañado por profesionales psicólogos, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar al niño.

 

"Mientras estaba disfrutando de las atracciones de Barcelona con su madre, Julian lamentablemente fue tomado de nuestras manos. Era tan energético y gracioso, siempre llevando una sonrisa a nuestros rostros. Estamos bendecidos por haberlo tenido en nuestras vidas y recordaremos sus sonrisas y su memoria en nuestros corazones", indicó su familia. 

+ MIRÁ MÁS: El video que muestra como matan a uno de los terroristas de Barcelona

Su historia fue conocida gracias a Harry Athwal, un ciudadano británico de 44 años, que tras ver que el niño estaba tirado en el suelo, fue a socorrerlo. “Estaba inconsciente, tenía la pierna doblada y le salía sangre de la cabeza”, explicó en el diario británico Metro. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios