Pasar al contenido principal

Solapas principales

Mundo
Terrorismo

Indignante: un nene asistió al ISIS para decapitar a los prisioneros

El grupo terrorista difundió un video brutal y escalofriante. Allí aparece un pequeño de seis años portando los cuchillos que utilizarían para el crimen.

Por: Leonela Dovo
Martes 18 de Abril de 2017
Nene ayudante del Estado Islámico

El Estado Islámico continúa publicando videos que provocan temor y escalofríos. Sus brutales asesinatos a sangre fría dejan a más de uno con el corazón en la garganta. Son irreproducibles, pero parece que esta guerra no tiene fin.

Lo más indignante es que entrenan a los niños para que sigan sus pasos. Su mente ya está preparada para presenciar esas atrocidades. Como en este caso, donde los verdugos yihadistas decapitan a sus prisioneros.

Pero no lo hacen solo. En las imágenes se puede ver a un pequeño de seis años vestido con un uniforme militar y asistiendo al ISIS. En sus manos porta los cuchillos que utilizará para llevar a cabo ese asesinato.

El niño mira a la cámara, pidiéndoles a Alá y al profeta Mahoma la paz para quienes cometen el crimen. “El infiel y su verdugo nunca se encontrarán en el infierno”, así finaliza su rezo en plena ceremonia.