Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Insólito: el Pentágono "pidió" la renuncia de Donald Trump

Desde la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Defensa retuitearon un polémico mensaje.

Por: El Doce
Viernes 17 de Noviembre de 2017
donald trump presidente estados unidos 2017

Un simple retuit generó una fuerte repercusión mundial. Es que el mensaje original pedía, entre otras cosas, que Donald Trump renuncie a la presidencia de Estados Unidos. Y el Pentágono se hizo eco de esa solicitud

Al comentar sobre las acusaciones de agresión sexual que pesan sobre políticos norteamericanos, el usuario de Twitter @ProudResister ("resistente orgulloso") aseguró que "la solución es simple".

+ MIRÁ MÁS: Revelaron "actos sexuales perversos" de Donald Trump

"Roy Moore (candidato republicano para el Senado): retírate de la carrera; Al Franken (Senador por Minnesota): renuncia al Congreso; Donald Trump: renuncia a la presidencia; GOP (Partido Republicano): deja de hacer de la agresión sexual un tema partidista. Es un delito, así como lo es tu hipocresía", expresó.

El retuit de la cuenta oficial del Pentágono, que tiene más de 5,2 millones de seguidores, fue borrado inmediatamente. Pero ya era tarde y miles de usuarios notaron el insólito error. 

"Un operador autorizado de la cuenta oficial del @DeptofDefense en Twitter erróneamente retuiteó contenido que no es respaldado por el Departamento de Defensa. El operador se dio cuenta del error e inmediatamente lo borró", explicó luego la jefa de prensa del Departamento de Defensa. 

+ MIRÁ MÁS: Trump tuvo que pedir perdón por sus escandalosos comentarios machistas

La equivocación no debe haberle caído bien a Trump, acusado en otras ocasiones de cometer "actos sexuales perversos" y de realizar comentarios machistas por los que luego debió pedir perdón. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios