Pasar al contenido principal
Mundo
California

La "casa del horror": acusan a los padres de torturas y abusos contra sus hijos

Los chicos tienen entre cuatro meses y doce años y fueron rescatados de la tortura que vivían.

Por: El Doce
Miércoles 16 de Mayo de 2018
padres-california

Se conoció en Estados Unidos una nueva “casa del horror”, parecida a la de los Turpin, ahora los protagonistas son una pareja de la ciudad de Fairfield. Habrían abusado y torturado a sus diez hijos, con edades entre los cuatro meses y los doce años.

Jonathan Allen e Ina Rogers negaron todos los cargos de los cuales fueron acusados. La madre de la familia dio una conferencia de prensa y afirmó que habían actuado con normalidad en la crianza de sus hijos. 

+MIRÁ MÁS: Una pareja tenía a sus 13 hijos encadenados y hambrientos en California

Sin embargo, la imagen con la que se encontró la policía al llegar al lugar, fue todo lo contrario. Los agentes se sorprendieron de lo “asquerosa e insalubre” que estaba la vivienda. Los pequeños tenían todo tipo de heridas, quemaduras, moretones e indicios de haber recibido disparos con una pistola de perdigones.

La vicefiscal de distrito del condado, Sharon Henry, ha explicado que los nenes “fueron torturados con fines sádicos”. Ocho de los menores contaron a las autoridades los abusos y malos tratos a los que fueron sometidos durante años.

+MIRÁ MÁS: Así fue el escape de los hermanos torturados en la “casa del terror”

“Los oficiales encontraron condiciones de vida inseguras e insalubres, como basura y comida en mal estado tirada por el suelo, heces de animales y humanos y gran cantidad de basura que dificultan la movilidad en la vivienda”, detalló el teniente Greg Hurlbut. 

Jonathan Allen, el padre de los menores, fue arrestado, él se declaró inocente de siete cargos de tortura y nueve cargos de abusos de menores. Se le ha impuesto una fianza de 5,2 millones de dólares.

La madre fue liberada tras pagar una fianza de 10 mil dólares. 

+MIRÁ MÁS: Revelaron conductas sexuales de los padres de la "casa del terror"

La abuela materna habló y dijo que su yerno es un “monstruo”. “Él agarraba al bebé y lo golpeaba en la cara. Le ponía cinta adhesiva en la boca para que se callara”. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios