Pasar al contenido principal
Mundo
Venezuela

La feroz golpiza a un joven opositor en Venezuela

Más de 10 efectivos de la Guardia y la Policía Nacional participan del ataque contra un solo joven. Un video muestra la cobarde agresión.

Por: El Doce
Sábado 15 de Julio de 2017
golpiza venezuela

Uno, dos, tres, cuatro... más de 10 integrantes de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional de Venezuela fueron filmados cuando le daban una tremenda paliza a un joven en un estacionamiento de la ciudad de Lechería, ubicada en el estado costeño de Anzoátegui.

+ MIRÁ MÁS: El video del momento en el que militares matan a un joven en Venezuela

Gianni Scovino es el nombre de la víctima que fue atacada por los efectivos, quienes bajaron de sus motos y sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo con sus puños y calzados, pero también con las armas y hasta los escudos

Visiblemente herido, el joven cae al piso, donde continúa la golpiza. Cuando lo suben a una de las motos, intenta escaparse pero vuelve a ser agredido por los agentes. Mirá el video:

Rossana Carreño, coordinadora regional de la ONG Foro Penal, explicó que el joven está detenido en un comando de la Guardia Nacional y que no permiten que abogados defensores de derechos humanos lo vean.

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, publicó el video en sus redes sociales y tildó de "atroces" las acciones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional.