Pasar al contenido principal
Mundo
REINO UNIDO

La modelo Martha Dolak salvó su vida gracias a una selfie

Su novio la golpeó brutalmente y la tuvo secuestrada. Con una foto pudo demostrar el maltrato y la policía actuó.

Por: El Doce
Viernes 01 de Junio de 2018
novio-modelo-foto-golpiza

Martha Dolak, modelo británica de 31 años que vive en Londres, pasó por un calvario. Su novio Michael Goodwin (30) casi la mata a golpes.

El hombre le provocó fractura de cráneo, hemorragia cerebral y daños irreversibles en el nervio óptico, que le hicieron perder la visión de un ojo. Todo por encontrar un mensaje donde un amigo le aconsejó a la mujer que termine con su novio por el constante maltrato.

Según la denuncia, Michael enloqueció y atacó a Martha. Cuando despertó, tras varias horas inconsciente, la modelo se sacó una selfie para ver su estado. Ante el horror, envió la imagen a sus amigos, que contactaron a sus padres y a la policía.

+ FOTO: La selfie que envió Martha Dolak y salvó su vida:

+ MIRÁ MÁS: España: una madre usó la recaudación para su hija enferma en gastos personales

Gracias a esa foto, las autoridades pudieron tener prueba de la golpiza y detuvieron al agresor. Recibió cuatro años y tres meses de prisión.

El hecho fue en octubre de 2017, pero aseguran que Dolak decidió compartir la imagen recién ahora para concientizar sobre la violencia de género.

+ MIRÁ MÁS: Destituyeron a Rajoy y asume nuevo presidente de gobierno en España

The Sun pudo hablar con la modelo, que relató parte de la desesperación que vivió en el momento del ataque. “Fui hacia la ventana para ver si podía saltar y salvarme, pero de repente sentí un extremo dolor y no recuerdo más nada. Pude haber muerto si no recibía atención médica”, admitió Martha Dolak.

+ 144: Línea gratuita para casos de violencia de género.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios