Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

La última foto del criminal Charles Manson en el hospital

El asesino más famoso del mundo se encontraba internado antes de morir. En la imagen aparece encadenado en la cama del centro de salud.

Por: El Doce
Martes 05 de Diciembre de 2017
Charles-Manson-Criminal-Asesinato-Muertes-Estados-Unidos-Hospital-Foto

Pasaron dos semanas de la sorpresiva muerte de líder grupo criminal llamado La Familia, Charles Manson (83). El hombre que horrorizó a Estados Unidos y se convirtió en el asesino más famoso, había sido condenado a perpetua por siete asesinatos en 1969.

 + MIRÁ MÁS: Un museo compró la dentadura del criminal Charles Manson

Manson se encontraba en un delicado estado de salud. Sufrió un severo sangrado intestinal cuando estaba en prisión y debía someterse a una cirugía de inmediato. Desde hacía días estaba internado. 

El 19 de noviembre dio el último suspiro y murió en un hospital de la localidad de Bakersfield, adonde había sido trasladado desde la prisión de Corcoran State. Pero momentos previos a su muerte, alguien registró con una cámara cuando agonizaba. 

 + MIRÁ MÁS: El heredero de Charles Manson

Este martes, el diario inglés The Mirror, publicó la última foto del criminal norteamericano. Se lo puede ver encadenado a la camilla y conectado a diferentes aparatos. “Última fotografía de Charles Manson encadenado a su cama de hospital momentos antes de su muerte”, tituló el medio británico.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios