Pasar al contenido principal
Mundo
Brasil

Ladrón herido se ahogó en la pileta de la casa donde robaba

El impacto de una bala disparada por el dueño de la vivienda le provocó la caída al agua. Después de unos minutos, el delincuente falleció. Precaución: imágenes no aptas para personas sensibles.

Por: El Doce
Martes 14 de Noviembre de 2017
Ladrón murió ahogado cuando robaba.

Dos delincuentes aprovecharon el descuido de una mujer para meterse dentro de una casa a robar. La ocasión hace al ladrón parece aplicarse a este hecho de inseguridad, pues se trató de un par de oportunistas que no tuvieron tiempo de estudiar bien la situación antes de actuar.

+ MIRÁ MÁS: La maniobra de un ladrón para robar una moto

En Poconé, Mato Grosso de Brasil, los amigos de lo ajeno fueron sorprendidos por el dueño de la casa. Inesperadamente les disparó desde adentro de la vivienda.

El domingo por la mañana, momento previo a la reunión familiar, la madre ingresó con su bicicleta al patio interno donde había un grupo de hombres que limpiaban la pileta. Los criminales la siguieron y entraron segundos después de ella al domicilio.

+ MIRÁ MÁS: Un policía de civil mató a un ladrón que le quiso robar

Al darse cuenta del robo, las víctimas se desesperaron. El jefe de hogar escuchó los gritos de la esposa desde el dormitorio y reaccionó. Abrió la puerta y le dio un balazo en el pecho al ladrón que corría por el césped. El disparo le provocó la caída dentro del agua. Atención: las siguientes imágenes que pueden herir la sensibilidad:

Con la huida del cómplice y sin que nadie de la casa intervenga, el intruso, identificado como Patrick de Oliveira de 19 años, murió por ahogamiento. 

La policía local arrestó al dueño de casa bajo el cargo de homicidio. Es posible que la justicia cambie la imputación de asesinato por muerte en legítima defensa.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios