Pasar al contenido principal
Mundo
Rusia

Les dijeron que su bebé nació muerto y 7 años después lo encontraron

Los médicos del hospital cometieron un imperdonable error. Los papás se enteraron que el niño vivía por el reclamo de una deuda.

Por: El Doce
Viernes 23 de Febrero de 2018
Bebe-rusia

Una pareja de Volgogrado, Rusia, se llevó la sorpresa de su vida. Todo comenzó cuando sorpresivamente se dieron cuenta de que la cuenta bancaria de la mujer había sido embargada por una deuda de 4 mil dólares.

Enojada por el bloqueo de su dinero, reclamó y se enteró de que el monto era reclamado por un hogar de niños. En ese momento el reclamo se transformó en la mejor noticia de sus vidas: su hijo, al que creían muerto, había crecido en ese lugar durante siete años.

"Inesperadamente se enteraron de la resurrección de su hijo e inmediatamente pidieron la custodia", dijo un funcionario judicial.

¿Cuál fue el error? En el 2011, la mamá dio a luz y atravesaron un drama: los médicos les informaron que la criatura lo sumo viviría una semana y, días más tarde, les comunicaron que había fallecido.

+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos: ejecutarán a tres presos en el mismo día

Pero la tragedia no era tal: por un error administrativo, no se dieron cuenta de que el bebé estaba vivo. Con el paso del tiempo y sin que nadie lo reclame, fue a parar al hogar, adonde se generó la deuda.

La mejor parte de la historia es que los papás llevaron el caso a la Justicia rusa y lograron recuperar la tenencia del niño. "Inesperadamente se enteraron de la resurrección de su hijo e inmediatamente pidieron la custodia", dijo un funcionario a los medios de ese país.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios