Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Lo arrestaron por matar a la esposa en la luna de miel

Tras meses de búsqueda, el FBI detuvo por asesinato al hombre que denunció que su mujer se había caído en aguas del Caribe.

Por: El Doce
Miércoles 21 de Febrero de 2018
Arrestaron la marido por la muerte de su esposa.

El paisaje paradisíaco del Caribe fue el lugar elegido para confirmar el romance. Pero la luna de miel soñada, de los papás de una hermosa niña, fue interrumpida por un hecho inesperado. Al menos, impensado para la recién casada.

+ MIRÁ MÁS: Por celos, un hombre asesinó a tiros a su ex y otras tres personas

El Lewis Bennet denunció que su mujer cayó al mar desde el catamarán en el que navegaban. El marido, de nacionalidad británica, declaró en la Guardia Costera que Isabella Hellman había desaparecido en el trayecto entre Cuba a Miami. Después de nueve meses de búsqueda, el FBI arrestó al esposo bajo el cargo de asesinato.

El hombre de 41 años dijo que, arriba de la barcaza, recibió un golpe que le produjo la pérdida del conocimiento. Los argumentos, sobre que no encontró a la esposa después de despertar y que la embarcación comenzó a llenarse de agua, llamaron la atención de las autoridades.

+ MIRÁ MÁS: Una trampa mortal: asesinó a su mujer y al amante en la cama

Las sospechas de haber dado un falso testimonio comenzaron a confirmarse. Una continuidad de indicios revelaron la aterradora verdad. Bennet, que había recibido entrenamiento marítimo, no disparó ninguna bengala, no gritó el nombre de su mujer ni activó el teléfono satelital. Tampoco recorrió la zona en el bote salvavidas en el que se alejó.

La insistencia para que la Justicia declare a la mujer como persona muerta para cobrar la herencia y una sentencia del marido por contrabandear monedas de oro durante el ratrillaje, sumaron motivos para ordenar el arresto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios