Pasar al contenido principal
Mundo
Clima

Lo que dejó el huracán Irma

En medio de la terrible tormenta, algunos aprovecharon para saquear un local, un comercio de comidas hizo un inhumano pedido a sus empleados y además aparecieron caimanes.

Por: El Doce
Martes 12 de Septiembre de 2017
huracan-irma

El huracán Irma desató un gran caos en Miami, mientras los vientos azotaban el lugar, personas ingresaron a locales destrozados y robaron la mercadería.

Con la ciudad a oscuras por los cortes de energía, aparecieron los aprovechadores de siempre, que saquearon un negocio de ropa deportiva. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Mirá el video. 

En tanto, en el estado de Florida, en Jacksonville, una de las ciudades que esperaba uno de los mayores impactos del huracán, ocurrió un lamentable pedido por parte de un gerente.

+MIRÁ MÁS: Irma pierde fuerza y baja a categoría 1

En las últimas horas trascendió el pedido del local Pizza Hut, donde amenazaba a sus empleados sino se presentaban en los turnos previstos en horas de evacuación.

El cartel en la pizarra ordenaba que no podían evacuar más de 24 horas antes de la llegada de Irma, muy poco tiempo para prepararse para una catástrofe, y que en ese caso deberían retornar a sus puestos 72 horas después del paso del huracán.

Uno de los empleados tomó una fotografía, la compartió y se viralizó de inmediato.

+MIRÁ MÁS: Huracán Irma: Trump declaró estado de catástrofe para Florida

Desde Pizza Hut emitieron un comunicado que intentaba desligarse de la acción de esa sucursal: "Nosotros en absoluto tenemos una política que dicte cuándo los equipos pueden evacuar o retornar de un desastre, y el gerente que posteó esa carta no siguió los lineamientos de la compañía".


 
Por último, hay un alerta en Florida por la presencia de caimanes en las calles tras el paso del huracán.

Un hombre filmó en el centro de Melbourne, una ciudad ubicada en el condado de Brevard, a un caimán adulto que camina perdido.

+MIRÁ MÁS: Irma golpeó a Cuba y bajó su intensidad antes de llegar a Florida

Varios usuarios de las redes sociales mostraron fotos y videos de estos animales, que representan un nuevo peligro para el estado. 

Desde el Departamento de Salud de Florida comunicaron a los habitantes que pueden encontrar sueltos caimanes y serpientes, desplazadas de sus hábitats tras la feroz tormenta. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios