Pasar al contenido principal
Mundo
Sismos

Los impactantes videos del trágico terremoto en México

En las redes sociales se multiplicaron los registros del fenómeno que dejó decenas de muertos. Hubo daños en edificios, una explosión y en algunas zonas los destrozos son totales.

Por: El Doce
Martes 19 de Septiembre de 2017
Terremoto Mexico Sismo Muertos

Al menos más de 149 muertos es el saldo de el lamentable terremoto que sembró el horror en varias ciudades de México, entre ellas la capital del país. Mientras las autoridades aún evalúan la dimensión de los daños, en las redes sociales no fueron pocos los videos de la catástrofe.

+ MIRÁ MÁS: Confirman decenas de muertos en México

Uno de los que más graficó la situación mostró cómo un edificio de varios pisos no aguantó el movimiento y se derrumbó por completo. Video:

Otra construcción, más precaria, también se vino abajo poniendo en riesgo la vida de los vecinos que salieron a la calle para protegerse. Mirá el video:

Desde lo alto de un edificio en Ciudad de México, otro testigo registó el polvo que se levantó en múltiples sectores por los daños en construcciones.

En otra zona, como consecuencia de los daños en una presunta fábrica, se produjo una importante explosión. Así era grabada:

+ VIDEO: Un conductor de noticiero se evacuó en vivo:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios