Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Mataron a un fan que se obsesionó con dos youtubers

Con el fin de atacarlos, un hombre irrumpió dentro de la casa de dos personalidades de videos online. Durante la huida, fue muerto por la policía.

Por: El Doce
Miércoles 14 de Febrero de 2018
Se obsesionó con dos youtubers.

El contacto virtual, entre realizadores de videos para la web con uno de sus admiradores, se transformó en una pesadilla real. La pareja de Gavin Free y Megan Turney fue víctima del perturbado comportamiento de un fan. El hecho pasó en enero, pero ahora se conocen los detalles.

+ MIRÁ MÁS: Consejos para evitar la obsesión de los chicos por lo virtual

Christopher Giles se obsesionó con la vida de los dos youtubers. Asaltó la casa de las celebridades, que debieron esconderse para que el atacante no diera con ellos. En el posterior intento de fuga, la policía lo mató.

El agresor vivía jugando al X-Box  y era un consumidor compulsivo de Youtube. Al contrastar su propia vida con las imágenes felices de los realizadores de videos, se sintió insignificante y se llenó de envidia. "Desarrolló cariño por Turney y un gran resentimiento por Free por su estilo de vida y éxito", relató el diario Albuquerque Journal.

Giles buscó relacionarse con sus ídolos de la web. A la mujer parecía amarla, pero no fue correspondido como él hubiera deseado. Previas amenazas, se subió a su Lincoln 1989 y manejó once horas hasta la localidad de Austin. Cuando ubicó el domicilio de Free y Turney rompió los vidrios con una pistola.

El ruido despertó a los moradores, alertándolos lo suficiente como para poder esconderse dentro de un armario y llamar al 911. El intruso no encontró a sus víctimas y huyó del lugar, perseguido por la policía. Terminó muriendo por la bala de un agente.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su novio youtuber para tener más seguidores

Free, de 29 años, posee 10 millones de suscriptores en su cuenta The Slow Mo Guys  y algunas de sus producciones fueron vistas más de 150 millones de veces. Turney, de 30 años, tiene más de 350 mil suscriptores en su canal, en el que publica cuestiones comunes y cotidianas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios