Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Mató al hombre que la violó y la condenaron a perpetua

El caso de Cyntoia Brown conmueve a la opinión pública norteamericana. Sufrió vejaciones de todo tipo, pero para la justicia debe cumplir condena.

Por: El Doce
Sábado 25 de Noviembre de 2017
Cyntoia-Brown

Antes de cumplir los 16 años, Cyntoia vivió una de las peores humillaciones que puede vivir un ser humano. Fue víctima de trata sexual, vivió con un hombre de 24 años que la violaba y golpeaba y también era obligada a prostituirse.

En una de esas noches de terror, Johnny Allen, un agente inmobiliario de 43 años, la llevó a la casa, la atacó físicamente y la violó. Con una pistola que llevaba en su cartera y luego de soltarse del hombre, la joven lo mató a balazos.

Por esos hechos ocurridos en 2004, un tribunal la condenó a prisión perpetua. Brown, hoy de 29 años, admitió el asesinato pero se defendió describiendo los horrores que vivía.

Ante los mensajes de varias estrellas de Hollywood, el reclamo por Cyntoia cobró nuevamente popularidad. "Algo va muy mal cuando el sistema permite esos violadores, y la víctima es condenada de por vida", repudiaron, entre otras figuras, Rihanna y Kim Kardashian.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios