Pasar al contenido principal
Mundo
policiales

Una nena de 3 años le disparó a su madre embarazada en Estados Unidos

Ocurrió dentro de un auto en una playa de estacionamiento de la ciudad de Merrillville, Indiana.

Por: El Doce
Jueves 19 de Abril de 2018
nena baleó su mamá en estados unidos

La criatura estaba en el asiento trasero del auto con su hermano de un año de edad. Allí, encontró la pistola 9 milímetros marca Glock 19 de su padre. Sin que la mamá se diera cuenta, la encontró y tuvo el tiempo suficiente para agarrarla y hacer el disparo.

La bala salió hacia el asiento delantero donde estaba su mamá. Entró por la espalda y salió hacia el parabrisas del vehículo. Por el fuerte estallido, la gente vio salir a la mujer ensangrentada pidiendo auxilio pero al bajar se desplomó.

La mujer de 21 años de edad quedó tirada al lado del coche con los niños llorando y a los gritos. Una ambulancia la llevó a un hospital donde quedó internada en la terapia intensiva en estado de coma. Su pronóstico es reservado y lucha por su vida desde el martes.

+ MIRÁ MÁS: Miguel Díaz-Canel es el nuevo presidente de Cuba

El padre identificado como Menzo Brazier de 21 años, fue detenido en el condado de Lake por negligencia en su portación de armas.

Las autoridades de Merrillville dieron más detalles de lo que ocurrió dentro del auto. En declaraciones al canal ABC7, contaron que el padre de los niños dejó el arma mal escondida dentro del vehículo. En un olvido, se bajó a comprar en el supermercado sin tomar conciencia de lo que dejaba.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios