Pasar al contenido principal
Mundo
México

Mató a su ex mujer, la descuartizó y la guardó en la heladera

El horrendo crimen ocurrió en la ciudad de Taxco. El sospechoso está prófugo.

Por: El Doce
Miércoles 24 de Enero de 2018
mujer asesinada por su ex en México

El asesinato de Magdalena Aguilar Romero conmueve a todo México. La mujer de 28 años fue encontrada en el comercio de su ex pareja asesinada, descuartizada, con su cuerpo cocido y una parte guardada en una heladera. 

+ MIRÁ MÁS: Así fue el escape de los hermanos de la casa del terror

El último rastro de la víctima fue el sábado 13 de enero cuando llamó a su mamá. Le dijo que la vería más tarde en la iglesia, después de pasar a buscar a sus hijos por la casa de su ex esposo César Gómez Arciniega.

Su ex suegra confirmó que la joven estuvo en el domicilio del sospechoso esa noche, pero que se retiró sin sus dos hijos. Sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda y acudieron a las autoridades para exigir que registraran el domicilio y el local de Gómez.

+ MIRÁ MÁS: Tres argentinos muertos en un accidente en Brasil

Esto ocurrió 9 días después de la desaparición de la mujer. Los policias se encontraron con un macabro panorama. Sobre una parrilla había una olla con los brazos y piernas de Magdalena. En el suelo, una bolsa de plástico negra contenía su pelvis y el resto de su cuerpo, semicongelado, fue hallado dentro de una heladera.

Los restos de la joven fueron trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Iguala, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una investigación por el delito de feminicidio. El ex marido sigue prófugo. De ser encontrado y condenado, podría pasar al menos 40 años en prisión. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios