Pasar al contenido principal
Mundo
Japón

Pesaba 16 kilos porque su abuelo la torturó por comer

Recuperada, diez años después de vivir un infierno de abusos, una joven reveló cómo fue vivir sin poder alimentarse. Atención: imágenes sensibles.

Por: El Doce
Viernes 09 de Febrero de 2018
Su abuelo la torturó por comer.

La mujer japonesa tiene 20 años y goza de un peso saludable. Es una muñeca, con su cara angelical y los ojos de animé. Parece increíble que esa persona sea la misma que, hace una década atrás, pasó por un calvario, llegando a pesar solo 16 kilos.

+ MIRÁ MÁS: Una bebé fue sometida a horribles torturas

La joven, cuya identidad se desconoce, decidió subir en su cuenta de Twitter algunas imágenes impactantes cuando fue torturada por un miembro de la familia. El sitio Daily Mail publicó detalles de su dramática vida: una historia llena de hambre, sufrimiento y abusos.

Según su propio relato, su abuelo abusó de ella por comer cuando era niña. Físicamente, “le daba patadas en el vientre” si ingería alimentos. Psicológicamente, la tenía cautiva bajo amenazas. El hombre mayor, que la tenía en custodia en ese entonces, le prohibió comer y la hacía vomitar si, de alguna manera, encontraba cómo saciar el hambre.

+ MIRÁ MÁS: Piden cerrar el canal de una youtuber por inducir a la anorexia

El estado de anorexia permanente terminó cuando la menor tomó coraje, escapó del lugar y recayó en un hospital de Kyoto. Una serie de selfies impactantes, en la que se la ve extremadamente delgada y con protuberancias en las costillas y la cadera, describe su crítico estado de salud de aquel momento.

La víctima, que dijo que estuvo “a diez minutos antes de la muerte”, pretende concientizar a las personas con trastornos alimenticios a “pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde”.

+ MIRÁ MÁS: Les mostraban alimentos a sus hijos y no los dejaban comer

Ante la acusación de algunos usuarios de las redes que sostuvieron que las imágenes fueron falsificadas, ella publicó más fotos con lastimaduras y moretones en el cuerpo que, según los informes, habrían sido tomadas en el hospital.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios