Pasar al contenido principal
Mundo
ESTADOS UNIDOS

Por celos, un hombre asesinó a tiros a su ex y otras tres personas

Timothy Smith cometió la masacre en un lavadero de autos, cuando vio a la mujer junto a otro hombre.

Por: El Doce
Lunes 29 de Enero de 2018
chelsie cline tim smith masacre pensilvania

"Después de esta semana, realmente necesito que alguien me invite a salir… a una cita o por un francotirador. A estas alturas cualquiera de las dos está bien", escribió en Facebook el pasado miércoles Chelsie Cline. "Yo podría hacer las dos cosas", le respondió su ex novio, Timothy Smith. 

+ MIRÁ MÁS: Entró por error a la casa del vecino y lo mató pensando que era un ladrón

Cuatro días después, el hombre de 28 años fue el autor de una terrible masacre ocurrida en la madrugada del domingo: mató a Chelsie, al hombre que lo acompañana y a otra pareja que estaba con ellos en un lavadero de autos en Saltlick Township, Pensilvania, Estados Unidos.

El múltiple asesino estaba armado con un fusil semiautomático, un fusil calibre .308 y una pistola. Además, llevaba puesto un chaleco antibalas. Se cree que, tras cometer los crímenes, se disparó en la cabeza para quitarse la vida. Este lunes se encontraba internado en grave estado y los pronósticos eran malos. 

+ MIRÁ MÁS: Video: el asesinato de una ex reina de la belleza conmovió a Guatemala

Una media hermana de Chelsie, la chica de 25 años asesinada, le dijo al Pittsburgh Tribune-Review que Smith estaba obsesionado con ella. La esposa embarazada del hombre que estaba con ella, por su parte, afirmó que el autor de la masacre y su víctima habían mantenido una relación.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios