Pasar al contenido principal
Mundo
Venezuela

El piloto enemigo del chavismo reapareció en un video

El hombre, que atacó desde un helicóptero al Tribunal Supremo de Justicia venezolano, anunció que está en marcha "la segunda fase para liberar al pueblo".

Por: El Doce
Miércoles 05 de Julio de 2017
Reapareció el piloto del helicóptero.

El 27 de junio, un hombre disparó municiones y arrojó granadas desde el aire al Ministerio del Interior y al edificio de la máxima autoridad de justicia del país. Una semana después, el autor del ataque, el piloto de helicópteros Oscar Pérez, dijo estar en Caracas planeando la continuación de su plan. 

+MIRÁ MÁS: ¿Quién es el piloto acusado del ataque a Venezuela?

Como si fuera un político venezolano, el prófugo más buscado por el gobierno de Maduro, publicó un discurso en video con mucha oratoria, plagado de arengas y algo sobreactuado.

En una cuenta de Twitter, aparentemente creada por este “terrorista” o “justiciero misterioso”, de acuerdo a la posición ideológica desde donde se lo mire, se difundió un video de 5:32 minutos de duración. Aunque es extenso, no se brindan demasiados detalles de cómo se seguirá llevando adelante el proyecto. Mirá la parte más importante de sus declaraciones.

"Estamos listos y dispuestos a continuar con la lucha férrea por la liberación de nuestra patria", señaló el tripulante de aeronaves pertenecientes a la policía judicial y también actor (interpretó un papel en la película venezolana "Muerte Suspendida"). 

+ MIRÁ MÁS: Un helicóptero lanzó explosivos en Venezuela

Además, afirmó que la primera parte del proyecto fue exitoso. El objetivo fue atacar, de manera simbólica, edificios no personas,  porque él no es ningún “asesino”, agregó.

Para algunos este personajes es un héroe. Para otros, se trata de un "invento" del gobierno para desviar la atención. En estos días se está tratando de imponer, en la agenda política, la instalación de una Asamblea Constituyente que daría más poder a Nicolás Maduro.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios