Pasar al contenido principal
Mundo
Lago Glukhoe

Rusia: un oso atacó a un hombre que lo molestaba con la moto de nieve

Mientras se divertía junto a su compañero, comenzaron a asustarlo hasta hacerlo enojar. En un video se ve cómo el animal se defendió y escapó.

Por: El Doce
Lunes 16 de Abril de 2018
 oso-ataque-Rusia-nieve-hombres

Dos hombres fueron a pescar al lago Glukhoe, cerca de San Peterburgo, Rusia. El lugar estaba cubierto de nieve y en medio de un paseo sobre unas motos, se encontraron con un oso pardo. Pero lejos de alejarse para dejarlo tranquilo, comenzaron a molestarlo.

 + MIRÁ MÁS: Lo sacaron de la comisaría y lo tiraron a una jaula con cocodrilos en México

Ambas personas lo acosaron, asustaron e hicieron enojar mientras lo seguían y daban vueltas sobre el animal con las motos de nieves. De manera sorpresiva, se llevaron un gran susto cuando reaccionó e intentó atacar a uno de ellos.

Las imágenes quedaron registradas por una de las cámaras del vehículo. En el video se puede ver el momento en que el enorme oso se da vuelta y se lanza sobre un hombre para defenderse. Finalmente huyó al lograr subir una montaña. Tras el ataque, el hombre sufrió algunas heridas.

 + MIRÁ MÁS: Golpeó a su perro contra el piso y terminó presa

Lo cierto es que invadieron su hábitat hasta tal punto de conseguir estresarlo. Expertos aseguran que aún estando meses sin comer, los osos pardos no representan un peligro si no son molestados.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios