Pasar al contenido principal
Mundo
Estados Unidos

Tres mujeres denunciaron a Donald Trump por acoso sexual

Las víctimas reiteraron sus acusaciones contra el presidente norteamericano en un programa de la cadena NBC. En total son 16 las que lo denuncian por conductas inapropiadas.

Por: El Doce
Lunes 11 de Diciembre de 2017
Donald-Trump-Jessica-Leeds-Samantha-Holvey-Rachel-Crooks-Presidente-Estados-Unidos-Acoso-Sexual-Denuncias-Acusaciones-Cadena-NBC

Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks se presentaron en la cadena estadounidense NBC y volvieron a denunciar al presidente Donald Trump por acoso sexual. De acuerdo a lo que describieron, los hechos se produjeron hace un tiempo, pero se animaron a reiterar sus acusaciones a un año de la primera vez.

 + MIRÁ MÁS: Trump reconoció a Jerusalén como capital de Israel

Pero no son las únicas. Según trascendió, en total son 16 las mujeres que lo denuncian al magnate republicano por sus conductas inapropiadas. Sin embargo, desde la Casa Blanca insisten en que las acusaciones son falsas y “totalmente cuestionadas en la mayoría de los casos”.

Jésica Leeds reveló que Trump la tocó indebidamente hace treinta años en un avión. Precisó que le tocó sus pechos e intentó meter la mano debajo de su pollera: “Era como un pulpo, sus manos estaban en todas partes”.

Por su parte, Rachel Crooks, quien fue recepcionista de la torre de Donald Trump, aseguró: “La única razón por la que estoy hoy aquí es porque este agresor es hoy el presidente de nuestro país. Lo acusa de haberla besado en 2005 en un ascensor

 + MIRÁ MÁS: Miedo en la Casa Blanca: la decoración navideña de Melania

Holvey también contó la situación incómoda que le tocó vivir. Confesó que el presidente de Estados Unidos inspeccionó a cada una de las participantes de un concurso de belleza en 2006 y aseguró sentirse como “un pedazo de carne” y el único fin era entretenerlo. 

Estos testimonios salieron a la luz en medio del escándalo en Hollywood, donde se produjo una ola de acusaciones de acoso sexual a partir del caso del productor de cine Harvey Weinstein.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios