Pasar al contenido principal
Mundo
Tránsito

Tres ovejas perdidas causaron un trágico accidente en China

Los animales cruzaron la autopista y provocaron un choque en cadena. Pero cuando los conductores se bajaron para comprobar la magnitud de los daños, un camión los arrolló y mató.

Por: El Doce
Jueves 02 de Noviembre de 2017
China-autopista-Muertos-Beijing-Harbin-choque-camión-Conductor-Autos

A los costados de la autopista que une a las ciudades de Beijing y Harbin, en China, se puede observar una increíble vegetación y grandes campos con muchos animales. Cientos de autos transitan a más de 100 kilómetros por hora todos los días. Pero el pasado fin de semana, la ruta se bañó de sangre.

 + MIRÁ MÁS: Destrozó su costoso Ferrari una hora después de comprarlo

Un trágico accidente fue provocado por tres ovejas perdidas que saltaron el tejido y cruzaron, muy tranquilas, la autopista. Los automovilistas intentaron esquivarlas, hasta que uno de ellos embistió a la última oveja luego de frenar en seco. 

Esto causó un choque en cadena protagonizado por tres autos. Cuando los conductores descendieron para observar los daños causados, los animales volvieron a cruzar sanos y salvos para regresar al campo. Pero jamás imaginaron que esa tarde sería la última de sus vidas.

 + MIRÁ MÁS: Un helicóptero se estrelló en una autopista de Turquía

Fueron tan solos segundos cuando un camión de carga pesada y a toda velocidad se tiró a un costado para no chocarlos. Sin embargo, no pudo frenar a tiempo y terminó arrollándolos brutalmente. Los hombres murieron en el acto

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios