Pasar al contenido principal
Mundo
Cine y política

Trump respondió a las críticas recibidas en los Oscar

El presidente estadounidense no se quedó callado tras los múltiples cuestionamientos e ironías en la entrega de premios. Conocé lo que dijo el día después.

Por: Nicolás Colautti
Lunes 27 de Febrero de 2017
Trump

Con un tono burlista, Donald Trump no perdió la oportunidad de lanzar una ácida crítica hacia los premios Oscar. Por supuesto, el eje de la respuesta del presidente de Estados Unidos giró en torno al bochornoso final de la gala, en donde le entregaron el premio principal a la película que no había ganado.

"Creo que se enfocaron tanto en la política que no tuvieron un buen evento al final", analizó en una entrevista con el sitio Breitbart. "Fue un poco triste. Le restó importancia al glamour de los Oscar", dijo en referencia al tono político de los discursos.

"Que terminara así fue muy triste", dijo Trump.

Trump agregó que "no se sintió como una noche glamorosa". "He ido a los Oscar: hubo algo muy especial que faltó, y que terminara así fue muy triste", disparó.

Otra polémica medida

Casi en simultáneo, el Gobierno de Estados Unidos anunció la suba de 54 mil millones de dólares en el presupuesto militar. "Tenemos que empezar a ganar guerras", resaltó Trump.