Pasar al contenido principal
Mundo
Brasil

Un conductor mató a un bebé e hirió a 17 personas en Río de Janeiro

La tragedia ocurrió en la playa de Copacabana, en la noche del jueves. Descartaron que se trate de un atentado.

Por: El Doce
Viernes 19 de Enero de 2018
COPACABANA

El conductor del Hyundai i30 circulaba a gran velocidad por la avenida Atlántida. Cuando llegó a la altura de la calle Figueiredo de Magallanes perdió el control, se subió a la vereda y atropelló a la multitud que caminaba por el lugar.

La peor parte se la llevó una mujer y su bebé que murió en el violento impacto. "Yo estaba atravesando la calle, cuando de repente el coche invadió y atropelló a varias personas. Me acerqué a la madre, ella estaba llorando mucho, tenía con mucho dolor en la pierna. Y solo decía: “'mi bebé”, contó conmovida una testigo a O Globo.

El conductor argumentó que sufrió un ataque epiléptico.  Antonio de Almeida Anaquim de 41 años de edad salió ileso. Tenía algunas lesiones leves. En el auto, la policía secuestró algunos remedios para la enfermedad que padece.

+ MIRÁ MÁS: El Papa Francisco llegó a Perú tras su gira por Chile

Luego del desastre que dejó, la gente intentó lincharlo pero los uniformados actuaron rápido y se lo sacaron de la playa.

Copacabana es una de las playas más visitadas de Brasil. En plena temporada, se convierte en el paseo predilecto de miles de turistas, en Río de Janeiro. En la noche, los visitantes usan su enorme paseo peatonal para disfrutar de la bella ciudad carioca.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios